Este viernes

Comunidades caraqueñas discutirán estrategias para contrarrestar guerra económica de la derecha

Caracas, marzo 27 - Este viernes, el pueblo caraqueño debatirá en el foro Guerra Económica contra el pueblo los efectos de esta maniobra emprendida por sectores de la derecha contra el pueblo venezolano, que apunta a la desestabilización.

En la actividad pautada para las 4:00 de la tarde en la casa del Gobierno del Distrito Capital, participará el economista y analista político Tony Boza, autor del libro La guerra contra el pueblo, y Luis Salas, profesor de Economía Política de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) , quienes explicarán las estrategias económicas que afectan al pueblo venezolano en la adquisición de bienes y productos de primera necesidad.

En el foro también estará presente el jefe de Gobierno del Distrito Capital y jefe Civil del Estado Mayor de la Batalla Económica en Caracas, Ernesto Villegas.

Desde el 2013, sectores de la derecha en el país han emprendido una guerra económica en contra del pueblo, para generar descontento y desestabilizar al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3937 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter