Atacaron a pedradas dos unidades de Trans Táchira este jueves

Ataque a otra unidad de Trans Táchira. Cuatro ataques en menos de 20 días

Ataque a otra unidad de Trans Táchira. Cuatro ataques en menos de 20 días

Credito: Prensa Trans Táchira

San Cristóbal, 30 de abril de 2015- Prensa: DIRCI.- Un nuevo ataque por parte de desconocidos fue perpetrado la tarde de este jueves contra dos unidades de la empresa de transporte público Trans Táchira, informó el ingeniero Franklin Delgado, presidente de la compañía.


Según Delgado, la unidad número 41 cubría la ruta entre las avenidas Libertador y Cuatricentenaria para subir a la avenida Carabobo de San Cristóbal, cuando fue apedreada por varias personas.


“Simultáneamente y casi a la misma hora, la unidad número 12 bajaba por la avenida Carabobo para llegar a la redoma del Educador, cuando fue también embestida por varios delincuentes, quienes luego huyeron para esconderse en el barrio La Guaira”, señaló.


Supone el presidente de la empresa socialista Trans Táchira, que quienes se dedican a atacar a las unidades, “son personas pagadas, al igual que el anterior agresor, quien fue capturado por el Sebin y ha sido totalmente identificado”.


Dijo Franklin Delgado que “gracias al sistema de videocámara con que están equipadas todas las unidades de la empresa, podemos en el menor tiempo posible tener la identificación de los asaltantes que cometen este tipo de delitos”.


En la arremetida contra la unidad 41, las piedras que lanzaron los atacantes destrozaron dos vidrios del autobús, en tanto que al segundo le rompieron a pedradas un vidrio.


“No entiendo ni veo el motivo para los constantes asaltos a las unidades, porque éstas están prestando un servicio eficiente al pueblo del Táchira, y los delincuentes se aprovechan de eso para agredirlas. Estas dos unidades pasan a la inoperatividad para ser sometidas a reparación y volverlas a poner al servicio del pueblo”, manifestó Delgado.


Agregó el presidente de la empresa socialista de transporte público, que este jueves no hubo protestas estudiantiles ni hechos similares, por lo cual atribuyó el ataque contra las unidades, a personas “ajenas a las protestas estudiantiles y seguramente pagadas por algunas personas interesadas en que nuestras unidades no funcionen”.


Con las cámaras de video, la gerencia de Trans Táchira entregó la denuncia y la evidencia de los ataques, para que sean los organismos de seguridad, los que tomen las medidas pertinentes contra los atacantes. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Vía Twitter.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7124 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad