Funcionarios decomisaron armas blancas y fuegos artificiales a barras del Táchira en el peaje de Guacara

Credito: @CPNB_VE

03-05-18.-Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana incautó este domingo, armas blancas y fuegos artificiales, a las barras del Deportivo Táchira que se desplazaba en autobuses hasta Caracas, para el clásico del fútbol nacional.

La información fue divulgada a través de la cuenta oficial de la PNB en Twitter, @CPNB_VE, en la que se destaca que los funcionarios desplegados en el peaje de Guacara, estado Carabobo, encontraron navajas, garrochas y bebidas alcohólicas, durante la requisa en las unidades de transporte de la fanaticada que viajaba a Caracas.

El despliegue policial para garantizar la seguridad del clásico del fútbol nacional y decisivo del Torneo Clausura, se activó en la capital venezolana. Los alrededores del estadio olímpico de la UCV está custodiado por funcionarios de la PNB en diferentes puntos de control.

La tarde de este domingo, a partir de las 4:00 pm, el Deportivo Táchira y el Caracas Fútbol Club se disputan el campeonato del Torneo Clausura del fútbol nacional, teniendo dos puntos de ventaja los rojos del Ávila, por encima de los aurinegros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4787 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter