Ministerio Público designó a fiscal 61 del AMC para investigar muerte de profesor de la Academia Militar

Acamia Militar Venezolana pasa a ser Universidad

Acamia Militar Venezolana pasa a ser Universidad

Credito: AVN

El hecho ocurrió el pasado domingo en la urbanización Los Rosales

(Caracas, 6 de mayo de 2015) El Ministerio Público comisionó a la fiscal 61ª del área metropolitana de Caracas (AMC), Lucila Hurtado, para investigar la muerte del profesor de la Academia Militar de Venezuela, Oswaldo Sanz (51), ocurrida el pasado domingo 3 de mayo cuando transitaba en su camioneta por la avenida Zuloaga de la urbanización Los Rosales, en Caracas.

La fiscal coordina las experticias y diligencias de investigación que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectan evidencias para determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde del pasado domingo 3 de mayo la víctima conducía su camioneta Blazer, marca Chevrolet, a la altura de la avenida Zuloaga de la urbanización Los Rosales, cuando fue interceptado por dos personas armadas, quienes intentaron despojarlo de su vehículo.

Durante el hecho, el profesor de la Academia Militar de Venezuela recibió dos impactos de bala que le causaron la muerte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5849 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter