Privados de libertad dos hombres por tráfico de cocaína en un vuelo de TAP Portugal

Privados de libertad (referencial)

Privados de libertad (referencial)

Credito: Archivo

08 de mayo.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Rafael Mejías y Nixon Rodríguez, quienes fueron detenidos el pasado 06 de mayo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, tras la incautación de 3 kilos con 600 gramos de cocaína en un vuelo de la línea aérea TAP Portugal con destino a Madrid.

La fiscal 11° de esa jurisdicción, Nathaly Rodríguez, imputó a Mejías y Rodríguez por presuntamente incurrir en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

La audiencia de presentación se llevó a cabo ante el Tribunal 1° de Control de Vargas, instancia que a solicitud del Ministerio Público dictó privativa de libertad para ambos, por los que permanecerán recluidos en el Internado Judicial de El Rodeo III, ubicado en el estado Miranda.

De acuerdo con la investigación preliminar, el citado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban realizando el chequeo de rayos X al equipaje del mencionado vuelo, cuando detectaron irregularidades en cuatro maletas.

Al efectuar la revisión del equipaje, se detectó en los agarraderos de las maletas la mencionada cantidad de cocaína. Por tal motivo, Mejías y Rodríguez, quienes eran los propietarios del equipaje, fueron detenidos por los efectivos castrenses y puestos a la orden del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4434 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter