(VIDEO) Madre venezolana pide que le regresen a su hija custodiada en EEUU

Hayet Naser Gómez

Hayet Naser Gómez

Credito: Panorama Digital

10-05-15.-“Todos los días tu papá, tu abuela, tus hermanos y toda tu familia todos los días nos paramos a luchar por ti. Trabajamos y hacemos hasta lo imposible por traerte de vuelta a casa”. 

En medio del llanto que le produce el dolor de saber lejos a su única hija, Hayet Naser Gómez —en visita a este diario—  pidió ayuda al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al presidente de EE UU, Barack Obama, para acelerar el trámite de recuperación de su hija, de quien sabe “se encuentra bajo custodia del Gobierno de los Estados Unidos hace un año”. 

La pequeña de casi cuatro años (los cumplirá el próximo 19 de julio), fue llevada a los Estados Unidos, “por un hombre que se hizo pasar como su padre con documentación falsa, tanto en Venezuela como en los Estados Unidos. Yo pude demostrar que es mi hija, pero el trámite de recuperación se ha demorado. Particularmente, no puedo hacer nada, es una petición entre Estados”, dijo Hayet Naser. 

“Cuando la niña tenía dos años y siete meses, este señor, que tuvo una relación sentimental conmigo, de nombre Alfredo Salvi, la pidió desde Venezuela con documentación falsa. Nosotros estábamos radicados en Estados Unidos, y la entregamos en ese momento porque lo ordenó una corte federal”, dijo la mujer.

Naser rogó que se le devuelva a la niña. “El día de mañana (hoy) es muy importante para todas nosotras las madres. Les pido a las madres de Venezuela que me puedan ayudar, que lo hagan. Lo único que me importa es recuperar a mi hija. Solo deseo poder tener a mi hija conmigo, en mis brazos”, pidió, ayer, en visita a este diario. 

La denuncia por el rapto de la niña fue hecha en 2013, por la madre de la niña, Hayet Naser.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14452 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter