Capturado “El Frankenstein” por microtráfico de sustancias ilícitas en Barquisimeto

Frank José Aranguren

Frank José Aranguren

Credito: Prensa MPPIJP

18-05-16.-Frank José Aranguren de 34 años de edad, apodado “El Frankenstein”, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en la parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto, estado Lara, por porte ilícito de un arma de fuego y poseer 110 gramos de presunta droga.

Durante el procedimiento se confiscaron 155 envoltorios pequeños y un envoltorio de mayor tamaño de presunto crack, así como un escopetín.

El detenido y las evidencias fueron trasladados a la sede de la coordinación policial, para ser puestos a la orden del Ministerio Público.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4995 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter