Hecho ocurrido el 13 de junio en una unidad de transporte ejecutivo

Ministerio Público presentará a cuatro hombres por homicidio de defensor público del AMC en Carabobo

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: Archivo

29 de Junio.- El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Carabobo a cuatro hombres por presuntamente estar vinculados con la muerte del defensor público del área metropolitana de Caracas, Rafael Gregorio Mendoza González (41).

Tal hecho ocurrió el pasado 13 de junio, cuando el funcionario público se trasladaba en una unidad de transporte ejecutivo que cubría la ruta Valencia -Caracas.

En la audiencia de presentación, el fiscal 27° de Carabobo, Ollantay González imputará a Fernando Javier Quevedo (31), Franklin José Montero (30), Darwis José Chaviel (25) y Anthony Yeniel Marques (25) por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Según información preliminar, la noche del referido día, Mendoza González se encontraba a bordo de una unidad de transporte que partió del terminal Big Low Center, ubicado en Valencia, poco después, varios hombres armados que estaban a bordo del vehículo despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Luego, los victimarios obligaron al conductor a tomar otra ruta vía Puerto Cabello, momento en el que el funcionario de la Defensa Pública aprovechó para tratar de mediar con los agresores, sin embargo, Mendoza González habría sido golpeado en reiteradas oportunidades y luego recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte.

Es preciso destacar que los hombres fueron capturados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, entre el viernes 26 y sábado 27 de junio, en el sector Las Tablas de Puerto Cabello.

Vale agregar que durante los procedimientos de aprehensión se decomisó un arma de fuego y el vehículo en el que se presume hayan huido Quevedo, Montero, Chaviel y Marques.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3038 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter