Una de las víctimas era funcionario de la Policía de Chacao

Ministerio Público comisiona a la fiscal 8ª de Miranda para investigar asesinato de cuatro hombres en Aragüita

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: Archivo

06 de Julio.- El Ministerio Público comisionó a la fiscal 8ª auxiliar del estado Miranda, Rocío Delfín, para dirigir la investigación sobre la muerte de cuatro hombres, ocurrida en la mañana del pasado domingo 5 de julio en los sectores El Marqués y La Soledad de la población de Aragüita, municipio Acevedo de la referida jurisdicción.

La representante del Ministerio Público coordina las diligencias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectaron evidencias de interés criminalístico y ejecutaron una serie de experticias, entre ellas la planimetría, la trayectoria balística y las entrevistas a testigos de lo ocurrido.

De acuerdo con la información preliminar, a las 8:30 de la mañana del pasado domingo, varios hombres armados dispararon a Engelbert Kendry Leiva Herrera (37), quien conducía su vehículo Maverick, marca Ford, a la altura del sector La Soledad de Aragüita, municipio Acevedo del estado Miranda.

Paralelamente, otros tres hombres aparecieron muertos por armas de fuego en el interior de un vehículo Malibú, marca Chevrolet, hallado por una comisión de la Policía Municipal de Caucagua en el sector El Marqués de la mencionada localidad.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel Blanco Grasima (43), Jhoan David Cervantes Comas (37) y Emiliano Ramón Morales Blanco (33), quien era funcionario de la Policía Municipal de Chacao.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3744 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter