Informó Freddy Bernal

Detenidos tres involucrados en intento de secuestro contra expresidente de Ipasme

Silfredo Zambrano

Silfredo Zambrano

Credito: Archivo

08-07-15.-En horas de la madrugada de este miércoles se reportó un intento de secuestro contra el expresidente del Ipasme, Silfredo Zambrano, quien también es asesor del equipo político del diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal.

Horas más tarde, cuerpos de seguridad del Estado venezolano lograron la detención de tres de los involucrados, como una demostración férrea de la lucha contra el crimen y las mafias organizadas.

La información la dio a conocer el parlamentario a través de su cuenta Twitter, quien detalló que durante un allanamiento donde fueron aprehendidos los presuntos responsables, fueron incautadas armas de guerra y granadas fragmentarias.

Finalmente el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela ratificó que a pesar de los intentos de sembrar terror, "no van a amedentrarnos".

En la madrugada de hoy intentaron secuestrar a el expresidente de @IpasmeOficial , Asesor de mi equipo político y amigo Silfredo Zambrano,



Me apersoné en el lugar de los hechos, y hemos coordinando con las autoridades competentes, para capturar a todos los responsables



A Silfredo lo esperaron toda la noche para secuestrarle ¡No lograron su objetivo! ¡Nos mantenemos firme ante el crimen organizado!



A solo horas de este hecho, anunció al país que hemos capturado a 3 de los delincuentes del intento de secuestro contra Silfredo Zambrano



Esto es una demostración férrea de nuestra lucha contra el crimen y las mafias ¡NO VAN AMEDRENTARNOS!



En el allanamiento donde hicimos las detenciones, hemos incautado armas de guerra y granadas fragmentarias ¡NO VAN AMEDRENTARNOS!



¡No permitiremos que estas mafias sigan haciendo de las suyas! Los buscaré y encontraré hasta debajo de las piedras

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12672 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter