MP presentará a cuatro funcionarios de la PNB por robo en un autobús en Maracaibo

Credito: Archivo

(Caracas, 10 de julio de 2015) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Zulia a cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras su presunta participación en el asalto a un transporte colectivo, ocurrido el pasado jueves 9 de julio en la avenida Las Delicias de Maracaibo.

En la audiencia de presentación, un fiscal de la Sala de Flagrancia del estado Zulia imputará a los agentes José Enrique Osorio Soto (29), Dorly Enrique Fernández García (28), Kevin Alejandro Hurtado Samper (22) y José Enrique Fernández Reverol (20), por la presunta comisión de delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.

De acuerdo con la información preliminar, a las 4 de la madrugada del pasado jueves , los funcionarios policiales interceptaron a una unidad de transporte colectivo en la avenida Las Delicias de Maracaibo, donde despojaron de sus pertenencias a un grupo de pasajeros que se dirigía hacia la población de Maicao, en Colombia.

Tras la consumación del hecho delictivo, los agentes de la PNB se marcharon del lugar. No obstante, las víctimas colocaron la respectiva denuncia en la sede de la Policía Municipal de Maracaibo, cuyos funcionarios procedieron a la detención de los mencionados funcionarios y los pusieron a la orden del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5578 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter