Tiene alerta roja de Interpol solicitada por Venezuela

Ministerio Público presentará a excapitán por tráfico de cocaína en Anzoátegui

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: Archivo

21 de julio de 2015.- El Ministerio Público presentará en la próximas horas al capitán en situación de retiro de la Guardia Nacional Bolivariana, Vasily Kotosky Villarroel (43), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 30 panelas de cocaína, incautados el pasado 16 de octubre de 2008, en el fundo La Chinita, ubicado en la población de El Tigre, estado Anzoátegui.

En la audiencia de presentación, los fiscales 7º nacional auxiliar y 9º de la referida jurisdicción, Oneglis Zapata, y Pedro Luis Bastardo, respectivamente, imputarán al hombre por la comisión de los delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana el 19 de julio de 2015, durante un operativo en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de Guarenas, estado Miranda.

En el procedimiento, a Kotosky Villarroel se le incautó una cédula a nombre de Will Ricardo Acosta Márquez

Asimismo, el detenido presenta un alerta de difusión roja de Interpol, debido a que se encuentra solicitado por las autoridades venezolanas.

Durante la aprehensión de Kotosky Villarroel, también fue detenido el exteniente de la GNB, Robert Alexander Pinto Gil, quien está solicitado por un tribunal del estado Yaracuy por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópica, asociación para delinquir y resistencia a la autoridad.

Vale destacar que ambas personas también estarían vinculadas con el tráfico de 24 kilos con 665 gramos de marihuana, incautadas el pasado 10 de julio en la población de Clarines, estado Anzoátegui.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3326 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter