(VIDEO) Maduro: 200 apartamentos de la GMVV estaban secuestrados por bandas criminales

El presidente Maduro

El presidente Maduro

Credito: Archivo

24-07-15.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que las bandas criminales habían secuestrado a 200 apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el estado Miranda.

Informó que además fueron recuperadas 905 armas, 14 armas largas y 32 vehículos robados en Miranda.

El Jefe de Estado anunció la liberación de Ciudad Tiuna, urbanismo ubicado en Caracas, en el cual había 15 apartamentos tomados por grupos criminales, quienes habían sacado a los dueños “con pistola”.

Señaló que se venía haciendo una labor de inteligencia y denuncia social. “La comunidad era rehén de un grupo de delincuentes a los cuales se les dio dos tres y cuatro llamados y oportunidades, que estaban conectados con grupos paramilitares y una conexión de redes paramilitares expresamente montada para llenar de violencia a Venezuela y llevarnos al caos social”.

“Qué hago me hago cómplice de estos grupos, qué hace el Estado, qué hace el Gobierno, lo que he hecho, capturarlos juzgarlos y entregárselos a la justicia y entregarle estos 15 apartamentos a 15 familias que lo necesitan”, dijo Maduro.

Asimismo rechazó las críticas de la derecha a las iniciativas en materia de seguridad del Estado, al tiempo que denunció a Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, como el articulador de las bandas paramilitares en Miranda.

Asimismo exhortó a todos los movimientos sociales, populares y el pueblo en general a apoyar y mantener activamente la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), acciones dirigidas al fortalecimiento de la seguridad ciudadana en el país.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 5867 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter