MP designó fiscales para investigar hechos violentos ocurridos en el Cementerio

Credito: Archivo

28-07-15.-Este martes, el Ministerio Público designó al fiscal 34 nacional Guillermo Tirado y 81 de Caracas para investigar los hechos ocurridos en el Cementerio de Caracas el pasado 26 de julio.

Así lo anunció la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz durante su programa “Justicia y Valores”, donde indicó que ahora le corresponderá a estos fiscales determinar como ocurrieron los hechos donde resultaron heridos cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

De igual manera, recordamos que los cuatro oficiales adscritos a Secretaria General de la Policía Nacional Bolivariana resultaron heridos de bala y la unidad policial en la que se desplazaban fue quemada por bandas delictivas de El Cementerio, en la parroquia Santa Rosalía.

Finalmente, dos oficiales fueron heridos cuando se disponían a retirar dinero de un cajero del Banco de Venezuela, y luego cuando se trasladaban a la clínica CEMO, se encontraron un punto de control de la PNB y los funcionarios no se percataron de que eran también oficiales y son atacados, incidente donde resultaron heridos los otros dos oficiales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2864 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter