Asesinaron al exbeisbolista Martín Carrasquel hermano de Domingo y Alfonso "Chico" Carrasquel

Martín Carrasquel, en la liga local jugó con seis equipos durante 10 campañas

Martín Carrasquel, en la liga local jugó con seis equipos durante 10 campañas

Credito: Web

28-07-15.-El exbeisbolista Martín Carrasquel fue asesinado a golpes por unos delincuentes en el centro de Caracas.

El exlanzador profesional, de 83 años de edad, salió a hacer una caminata por el sector de El Calvario el sábado 18 de julio y fue abordado por hampones que lo agredieron.

La información la dio a conocer el equipo Cardenales de Lara en su cuenta en la red social Twitter. Carrasquel, de 83 años de edad, fue agredido en el sector  El Calvario, el 18 de julio. Murió poco después de una semana por un paro respiratorio.

Cardenales informó que hoy será el sepelio de Carrasquel en el Cementerio del Este, en La Guairita. Martín es hermano de Domingo y Alfonso "Chico" Carrasquel.

En la liga local jugó con seis equipos durante diez  campañas. Del Venezuela pasó a los Sabios de Vargas en el certamen 1962-63. Vistió el uniforme de Gavilanes en el campeonato 1953-54. De allí fue reclutado por el conjunto Tigres Santa Marta (54-55). Luego pasó a los Licoreros de Pampero por dos campeonatos entre 1955 y 1958, y terminó con los Leones del Caracas en 1960. Dejó marca de 7-16 en 104 juegos, 22 de ellos en rol de abridor.

En Estados Unidos jugó en sucursales de los Dodgers (1950) e Indios (1952) y en México lanzó con Leones de Yucatán en 1954.


Cardenalesdelara.com@CardenalesDice

Nos unimos al duelo que aflige a la familia Carrasquel por la muerte de Martín Carrasquel, hermano de Domingo y Alfonso ´´Chico´´ Carrasquel



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9985 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter