Desmantelan quirófano clandestino en Aragua donde falleció una dama

En el lugar hallaron un quirófano clandestino

En el lugar hallaron un quirófano clandestino

Credito: UN

28-05-15.-Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región aragüeña, revelaron que el centro estético ilegalmente funcionaba como un ambulatorio estético, y no cumplía con las normas requeridas por un centro de salud, aseguró el comisario Luis Ollarves, director del Cicpc Aragua.

En el lugar practicaban intervenciones quirúrgicas en un lugar que no reunía las condiciones higiénicas, ni contaba con la permisología sanitaria, cancelando previa cita hasta 300 mil bolívares por operación reseña El Aragueño

d3e00bad4b9b4e54a506fb673cc66223.png
Foto: Eleazar Urbáez - El Aragueño

Marina Coromoto Suárez Vásquez (51) falleció el pasado 23 de julio, en el lugar luego que le practicaran una liposucción en el supuesto "spa", registrado con la firma Dra. Barajas Lesbia y Asociados C.A. debido a este suceso, los familiares de la víctima presentaron la denuncia ante el órgano de investigación. Equipos quirúrgicos, antibióticos, bisturís, otros utensilios médicos, así como historias médicas de pacientes que esperaban cita fueron hallados en el sitio.

Autoridades están tras la búsqueda de la supuesta doctora, colaboradores, anestesiólogo y cardiólogo para que respondan ante la justicia venezolana.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5440 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter