MP investiga asesinato de prospecto de los Orioles de Baltimore y su sobrino en Pinto Salinas

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

29-07-15.-El Ministerio Público comisionó al fiscal 69º del área metropolitana de Caracas, Lino Hidalgo, a fin de que dirija la investigación por la muerte de Yorwin José Brachi Celis (18) y un adolescente de 16 años de edad, ocurrida el pasado domingo 26 de julio en el sector Pinto Salinas de la parroquia El Recreo.

Cabe mencionar que el adolescente era prospecto del equipo de las Grandes Ligas de Béisbol, Orioles de Baltimore.

En ese sentido, el fiscal coordina las diligencias y experticias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de las evidencias, levantamiento planimétrico y entrevistas a testigos, entre otras diligencias de investigación.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde del citado día,los jóvenes transitaban a la altura de la vereda 3 del mencionado sector, cuando fueron abordados por una persona que sin mediar palabras le efectuó múltiples disparos al adolescente, quien falleció de manera inmediata.

Posteriormente, Brachi Celis se refugió en una vivienda aledaña al sitio del hecho, lugar donde el victimario lo alcanzó y le propinó varios disparos que le ocasionaron la muerte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3718 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter