No a la impunidad

(VIDEO) Víctimas de las guarimbas exigen justicia en Mérida

Ante las causas judiciales que enfrentan Ceballos, Leopoldo y otros responsables de las guarimbas, los familiares de las victimas exigen justicia.

Ante las causas judiciales que enfrentan Ceballos, Leopoldo y otros responsables de las guarimbas, los familiares de las victimas exigen justicia.

Credito: Tatuy TV (Mérida)

 

Mérida, 22/08/2015.- (Por: TATUY TV) El pasado martes 18 de agosto, se realizó en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero de Mérida, una exposición de los hechos perpetrados por la oposición fascista durante las guarimbas de 2014, dicha actividad estuvo a cargo del Comité de Victimas de las Guarimbas y la Defensoría del del Pueblo, con el objetivo de sensibilizar a la población merideña acerca de las consecuencias fatales que tuvieron dichos actos.

Esta iniciativa se está realizando a nivel nacional, para desmentir las matrices que ha impulsado la derecha venezolana, respecto a las responsabilidades de tales acciones, en las cuáles quieren mostrarse como víctimas, ante los procesos judiciales iniciados por el Estado Venezolano, ante los autores intelectuales y materiales de dichos crímenes.

En total a nivel nacional hubo 43 muertes y más de 800 heridos, sin contar las afecciones psicológicas que padecen los venezolanos a partir de los actos violentos que grupos de oposición iniciaron para "derrocar" el gobierno de Nicolás Maduro.

Ante las causas judiciales que enfrentan Ceballos, Leopoldo y otros responsables, los familiares de las victimas exigen justicia y que los responsables, que todo el pueblo venezolano conoce quienes son, paguen por los crímenes cometidos.

Para ver video pulse la imagen:

https://www.youtube.com/watch?v=exmZfa8-ZuU



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6487 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter