(VIDEO) Gobernador de Aragua revela plan de asesinato contra Daniela Cabello

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami

Credito: Captura

25-08-15.-El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, reveló este martes que los ciudadanos José Pérez Venta y Andrea Susana González de León y Carlos Trejo planificaban el asesinato de Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Al presentar un video en rueda de prensa, notificó que los implicados, convictos y confesos, “han sido capturados y están a la orden de la justicia venezolana”.

Repudió la forma en que estos criminales y actores políticos, vinculados a Henrique Capriles Radonski, juegan a la desestabilización de las instituciones democráticas por la vía de la violencia y atentando contra funcionarios del Gobierno venezolano y familiares.

Estos nuevos elementos de la parapolítica, que “están en pleno proceso de investigación”, demuestran que la derecha venezolana ha llegado a los niveles de formar células paramilitares, criminales y jóvenes entrenados en la frontera colombo-venezolana y vinculaciones con el expresidente colombiano Álvaro Uribe Velez.

“Exhortamos al Ministerio Público, al poder conciudadano, a que actúe con firmeza, (pues) el único camino a la paz es la justicia, que neutralizará la base del fascismo”, manifestó.

José Pérez Venta, vinculado con partidos políticos de derecha en Venezuela, es uno de los autores materiales del asesinato y posterior descuartizamiento de Liana Hergueta, el pasado 7 de agosto.

Andrea Susana González de León, tiene vínculos directos con el equipo de Carlos Trejo, el partido Primero Justicia y el reclutamiento de guarimberos.

Carlos Trejo, por su parte, es el autor intelectual del asesinato de Liana Hergueta y es persona de confianza de Henrique Capriles Radonski.

El crimen que se planificaba contra Daniella Cabello, denominado “el trabajo”, involucra una “red macabra” en la que figura un empresario que viaja frecuentemente a Estados Unidos y quien tenía la responsabilidad de colocar los 500 mil dólares para el pago”, en dos partes. Otra persona, llamado “Antonio Briceño”, estaría encargada de “colocar los fusiles” y es solicitado por las autoridades, explicó El Aissami.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7680 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter