Autoridades capturan a dos personas involucradas en plan para atentar contra hija de Diosdado Cabello

asociada a Guarimbas, planeaba asesinato de @danicabello11

asociada a Guarimbas, planeaba asesinato de @danicabello11

Credito: VTV

Caracas, 25 de agosto de 2015.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que fueron capturadas dos personas involucradas en el plan para atentar contra la joven Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

"Han sido capturados y están tras las rejas la mujer y el hombre que estaban preparando el intento de atendando contra la hija del compañero Diosdado Cabello", señaló el jefe Estado en su programa semanal En Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión.

(Dani Cabello  hija de Diosdado)

En ese sentido, se solidarizó con la familia del diputado y manifestó que ante el descubrimiento de este atentado, gestado por sectores de la derecha venezolana y el paramilitarismo colombiano, se tomarán las acciones judiciales correspondientes.

"Estos descuartizadores entrenados por los paramiliatres colombianos, están confesando un conjunto de crímenes para los cuales los contrataron (...) No tienen límites, han aprendido todo la malo del paramilitarismo colombiano", comentó el Mandatario Nacional desde el Círculo Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Alertó que el pueblo venezolano se está enfrentando a una anormal amenaza, pues se trata de "fascistas que odian y representan la muerte".

Por esta razón, indicó Maduro, "tenemos que defender con nuestro trabajo, nuestra lucha y nuestra palabra el derecho a la vida y a la Revolución".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15207 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter