Anzoátegui: Perpetran robo masivo en sala de Cines Unidos

Credito: Nueva Prensa de Oriente

02-09-15.-“Vivimos momentos de tensión, los ladrones entraron a ver la película, esperaron un rato y empezaron a robar a punta de pistola”, expresó uno de los testigos.

Una salida familiar se convirtió en un momento desagradable, cuando alrededor de 200 personas fueron víctimas de robo a mano armada, por parte de cuatro delincuentes que “muy campantes” entraron a ver una película en la sala 8, de Cines Unidos, ubicado en el C.C. Regina de Puerto La Cruz.

Según testigos, el hecho se registró a eso de las 9:00 p.m, cuando adultos y niños ya estaban en sus asientos dispuestos para ver la función.

“Los delincuentes fueron de hilera en hilera robando todo lo que podían, nos quitaron celulares, carteras, cadenas y de más”, expresó una de las víctimas.

Según testigos, una vez perpetrado el robo, los delincuentes salieron “libremente” por las puertas de seguridad, llevando consigo las pertenencias de las víctimas.

“Habían personas muy nerviosas, solo se escuchaban los gritos, llantos de desesperación y angustia. Esa fue la reacción de las personas”, declararon.

Acción policial

Funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) junto al Cicpc se encuentran trabajando sobre este caso donde dieron inicio al rastreo de los delincuentes


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16984 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter