​Refugiado sirio que sufrió zancadilla por periodista húngara trabajará como DT en fútbol español

Osama Abdul Mohsen sufrió una zancadilla de Petra Laszlo y resultó ser entrenador de fútbol

Osama Abdul Mohsen sufrió una zancadilla de Petra Laszlo y resultó ser entrenador de fútbol

Credito: Web

Septiembre 16 de 2015.-Osama Abdul Mohsen y su hijo Zaid de siete años, los refugiados sirios que fueron pateados por una periodista húngara cuando huían de la policía, llegarán hoy a España para asentarse en la ciudad madrileña de Getafe, donde serán acogidos por el presidente de una escuela local de entrenadores de fútbol.

Padre e hijo se instalarán en España gracias a las gestiones del presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores (Cenafe), Miguel Ángel Galán, quien logró contactar con ellos a través de un periodista español y les propuso vivir en este país, según un comunicado de la escuela.

Osama Abdul Mohsen entrenó al Al-Fotuwa, en la primera división en Siria, y su hijo Said, de 7 años, sueña con ser futbolista como su hermano, explicaron.

Galán contó con la ayuda de un ciudadano que habla árabe y voló ayer desde la capital española para reunirse con padre e hijo en Múnich (Alemania). Los tres llegarán esta noche a Madrid y después se trasladarán a Getafe, donde Osama y Zaid tienen preparada una casa.

El promotor de la llegada de los refugiados hizo un llamamiento a todos los vecinos que puedan colaborar con alimentos no perecederos y ropa para los refugiados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7531 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter