Comité de víctimas de las guarimbas no está de acuerdo con la sentencia a Leopoldo López

El Comité de Víctimas de la Guarimba

El Comité de Víctimas de la Guarimba

Credito: Prensa Psuv Anzoátegui

17 de Septiembre.- El Comité de Víctimas de la Guarimba evaluará la apelación por la condena de Leopoldo López, por no estar conformes ante los delitos por los cuales fue imputado el dirigente de la oposición venezolana.

Así lo informó Desirée Cabreras, miembro de este movimiento humanista, durante su intervención en el programa La Cara de la Verdad que se transmite por RNV Anzoátegui 92.3 FM, donde fue entrevistada por la Directora Regional de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Vanessa Maita.

"Realmente no estamos conformes con esa sentencia y vamos a reunirnos para refutarla. Fueron 43 fallecidos y 878 lesionados y no es la justicia que esperábamos" agregó Cabreras.

Asimismo, el coordinador nacional de organización del movimiento de Abogados Bolivarianos, Juan Carlos Guillén, manifestó que desde el mismo momento que salió la sentencia han estado haciendo un conjunto de análisis jurídicos y sociales.

"Estamos realizando reuniones en todo el país porque creemos que es una sentencia injusta que no se ciñe con lo delicado que se investigó", dijo.

Pronunciamiento

Durante el programa Con El Mazo Dando de este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional y primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello manifestó no estar de acuerdo con la condena a Leopoldo López de 13 años, nueve meses y siete días, exhortando que el comité de víctimas de la guarimba deben apelar esta decisión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6461 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter