PNB desmanteló centro clandestino de fabricación de municiones en Baruta

Uno de los detenidos durante el desmantelamiento de laboratorio clandestino de fabricación de municiones ubicado en Baruta, estado Miranda

Uno de los detenidos durante el desmantelamiento de laboratorio clandestino de fabricación de municiones ubicado en Baruta, estado Miranda

Credito: CPNB

19 de Septiembre.- El Servicio Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desmanteló un laboratorio clandestino de fabricación de municiones, ubicado en un apartamento del edificio Punta del Este, en El Cafetal, municipio Baruta, estado Miranda, donde incautó una máquina de fabricar balas, 300 conchas calibre 9mm y dos bolsas de pólvora.

El sitio era operado por una banda criminal denominada "Los Sifrinos del Este". Este procedimiento fue realizado bajo la orden de allanamiento emitida por el Juzgado 50 de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Los Polinacionales decomisaron además 103 ojivas de balas de color plateado, 102 ojivas doradas y cuatro cajas de fulminantes de 100 cartuchos cada una.

En el hecho fue detenido Ian Alexander Azuaje Borrel (indocumentado) de 23 años de edad, quien se encontraba en el interior de la vivienda al momento de su aprehensión.

En otro procedimiento, el servicio Antidrogas de este cuerpo policial logró capturar a Anthony Roberto Diloreto Russo (23), en la calle Tumeremo, de la urbanización Santa Clara en el referido municipio.

En el lugar, dieron con el hallazgo de un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, dos cargadores de pistola y 16 balas sin percutir de diferentes calibres.

Según las investigaciones realizadas por la PNB, "Los Sifrinos del Este" están vinculados a la organización criminal "Los Portus", quienes fueron detenidos el pasado viernes, por comisiones de este cuerpo de seguridad, durante un allanamiento realizado en la carretera vieja de El Hatillo.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Polinacional, para ser puestos a la orden de la fiscal 157 del Ministerio Público.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9679 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter