(VIDEO) Difunden video de El Puita y Oscarcito asaltando la agencia de viajes Aruba Airlines en Maracaibo

Credito: Captura

23-09-15.-Tres delincuentes armados asaltaron, la tarde de este martes, en la agencia de viajes Aruba Airlines, de Maracaibo. Unas 20 personas fueron despojadas de dinero, carteras, celulares, entre otros objetos de valor.

Un video muestra cómo ocurrió el asalto al establecimiento, que se encuentra en la avenida 10 con calle 66A del sector Tierra Negra.

Fuentes policiales informaron que tras visualizar los videos de seguridad, dos de los hampones fueron identificados bajo los apodos "El Puita" y "Oscarcito".

"El Puita" está implicado en un robo similar ocurrido en la avenida 8 Santa Rita. Se conoció que en este incidente, una mujer, presuntamente funcionaria del Cpbez, resultó herida tras recibir un golpe de escopeta en el rostro por parte de los asaltantes.

"Oscarcito" salió hace varios días del retén El Marite.

Funcionarios de Polimaracaibo buscaron a los delincuentes en las zonas aledañas, pero no lograron dar con el paradero de ellos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 39270 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/sucesos/Difunden-video-de-asalto-en-oficina-de-aerolinea-en-Maracaibo-20150923-0044.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter