Herido mortalmente en la Cota 905 el Subdirector Contra Delincuencia Organizada de la PNB

Credito: Archivo

24-09-15.-El Subdirector Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana, C/A Joves García, fue herido mortalmente este miércoles por delincuentes de la banda del “Alejandrito” en la Cota 905, durante un dispositivo de seguridad efectuado por una comisión mixta de la PNB y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El Comisionado Agregado recibió un disparo a la altura de la cabeza, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario, donde falleció minutos después de ser intervenido quirúrgicamente.

El dispositivo de seguridad dejó como saldo seis delincuentes abatidos e igual número de armas de fuego incautadas, en los sectores Mata de Caucho, La Subida y El Taller.

Los sujetos armados arremetieron contra la comisión policial, lo que generó un intercambio de disparos, en el que cayó abatido, alias “El Alejandrito”, líder de una de las organizaciones criminales que había asesinado a varios funcionarios policiales, junto a otros cinco integrantes de esta peligrosa banda dedicada a la extorsión, secuestro, tráfico de drogas y robo de vehículos.

En el lugar, las autoridades recolectaron una escopeta y cinco armas de fuego calibre 9 mm.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8509 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter