El hecho data del 15 de abril del 2013

Ministerio Público logró pase a juicio para hombre por muerte de pareja durante protesta en La Limonera

Presidente Maduro en el funeral del Martir José Ponce en La Limonera

Presidente Maduro en el funeral del Martir José Ponce en La Limonera

Credito: Archivo

(Caracas, 30 de septiembre de 2015) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio de Erick Leonardo Mele Gómez (44), por su presunta responsabilidad en la muerte de José Luis Ponce Ordoñez (46) y de Rosiris del Valle Reyes Rangel (44), ocurrida durante una protesta postelectoral el 15 de abril de 2013.

Es preciso recordar que el hecho se registró un día después de los comicios presidenciales en el sector Triángulo de Monterrey, cerca de la urbanización La Limonera del municipio Baruta, estado Miranda.

En la audiencia preliminar, la fiscal 147º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Rosa Méndez, ratificó la acusación contra el hombre por presuntamente incurrir en el delito de homicidio intencional calificado por motivos innobles en grado de complicidad correspectiva, tipificado en el Código Penal.
Tras ser evaluados los medios de prueba presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 41º de Control del AMC ordenó el enjuiciamiento del hombre, quien permanece privado de libertad en el Centro Penitenciario de Aragua, con sede en Tocorón.

El referido día, tras los resultados electorales, un grupo de personas generó una protesta en el sector Triángulo de Monterrey del municipio Baruta, poco después, se desataron una serie de acciones violentas que causaron la muerte de Ponce Ordoñez y Reyes Rangel, quienes residían en el citado urbanismo.

En virtud de esta situación y luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se logró determinar la vinculación de Mele Gómez con el hecho, motivo por el que fue capturado en Guatire el 9 de marzo de este año, en atención a una orden de aprehensión solicitada por la fiscal del caso y acordada por la citada instancia judicial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4187 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter