Detenidos responsables de sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional

Detenidos (referencial)

Detenidos (referencial)

Credito: Archivo

28 de Noviembre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que fueron detenidas varias personas que figuran como responsables de sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional en varios estados del país.

"Están capturados, están presos los responsables de todo este sabotaje", anunció el jefe de Estado durante la inauguración de cinco nuevas rutas del BusCumaná, en el estado Sucre.

Agregó que la madrugada de este sábado detectaron un sabotaje a líneas eléctricas en Caracas, específicamente en las parroquias El Valle y Coche.

Este viernes, el ministro para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Luis Motta Domínguez, informó que grupos criminales han efectuado esta semana cuatro ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional.

Los sabotajes se produjeron en el Distrito Capital y los estados Miranda, Carabobo y Portuguesa, donde falleció una persona que respondía al nombre de Ramón Antonio Fernández Bastidas, al recibir una descarga eléctrica.

"Lamentablemente en el sabotaje de las líneas eléctricas del llano venezolano quedó electrocutada una persona, quedó totalmente carbonizada", manifestó el presidente Maduro.

El jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a estar alertas ante estos ataques.

"Alerta pueblo. La derecha está desesperada porque sabe que el 6 de diciembre gana la patria, la democracia", dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10159 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter