En horas de la madrugada de este sábado en el estado Táchira

Abatido en Venezuela alias Cara e Vieja, jefe de Los Rastrojos

Walter Raúl Silva, alias “Cara e vieja”

Walter Raúl Silva, alias “Cara e vieja”

Credito: TeleSUR

16-01-16.-El líder de la organización narcoparamilitar, Los Rastrojos, Walter Raúl Silva, alias “Cara e vieja” fue abatido en horas de la madrugada de este sábado en el estado Táchira, población fronteriza con Colombia ubicada en el suroeste de Venezuela.

La información fue ofrecida por la corresponsal de teleSUR en Venezuela, Madeleín García a través de su cuenta en Twitter.

El procedimiento se registró a las 02H45 de la madrugada de este sábado por parte de comisiones mixtas de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

“Los efectivos sostuvieron enfrentamiento con un grupo paramilitar, cayendo abatido el jefe paramilitar Walter Raúl Silva Pedraza, indocumentado alias “Cara e Vieja”, relató Madeleín García a través de su cuenta en Instagram.

El hecho se registró específicamente en la población el Monero Puerto Vivas, Municipio Fernández Feo del Estado Táchira.

EL DATO

“Cara e vieja” lideraba la banda paramilitar “Los Rastrojos” y estaba solicitado por los delitos de homicidio, secuestro, extorsión y desapariciones forzosas.

Los familiares de por lo menos 60 jóvenes desaparecidos de Ureña que aún no se encuentran, señalan a “Cara e vieja” como uno de los responsables de las desapariciones de sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO | Siendo las 02:45 de la madrugada de este 16 Enero 2016,… https://www.instagram.com/p/BAmIMcMDL1H/ 



ÚLTIMO MINUTO | abatido el en Táchira el jefe de los Urabeños Walter Raúl Silva apodado cara e vieja en breve más información.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9267 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter