Maduro: He dado instrucciones para ir a la captura de los sicarios de Ricardo Durán

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Archivo

20-01-16.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, reprochó este miércoles el asesinato del experiodista de Venezolana de Televisión, Ricardo Durán, ocurrido la madrugada de este miércoles al oeste de Caracas.

“Expreso mi repudio por el asesinato de nuestro querido Ricardo Durán @durancandanga hermano de lucha y hombre comprometido con la Revolución. Es un duro golpe en medio de la intensa lucha que estamos llevando en este momento de Emergencia Económica,con su ejemplo perseveraremos”, expresó el jefe de Estado desde su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

También indicó que dio instrucciones para capturar a los responsables del hecho. “He dado instrucciones,para también en este doloroso caso,ir a la captura de estos sicarios,hacer justicia y que el pueblo sepa toda la verdad”.

El periodista fue asesinado la madrugada de este miércoles al llegar a su residencia en la barriada popular de Caricuao, al oeste de la ciudad de Caracas, indicó en su cuenta de Twitter el ministro de Comunicación, Luis José Marcano.

Expreso mi repudio por el asesinato de nuestro querido Ricardo Durán @durancandanga hermano de lucha y hombre comprometido con la Revolución



Es un duro golpe en medio de la intensa lucha que estamos llevando en este momento de Emergencia Económica,con su ejemplo perseveraremos...



He dado instrucciones,para también en este doloroso caso,ir a la captura de estos Sicarios,hacer Justicia y que elPueblo sepa toda la Verdad

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7325 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Maduro-He-dado-instrucciones-para-ir-a-la-captura-de-los-sicarios-de-Ricardo-Duran-20160120-0037.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter