A raíz del crimen del Magistrado, entregará la policía municipal al MPPRIJP

(VIDEO) Alcalde de Charallave en relación a Policharallave “Yo no sigo más con esto”

Alcalde de Charallave

Alcalde de Charallave

Credito: Web

Enero 30 de 2016.-El alcalde de Charallave, Humberto Marte, se refirió este viernes al crimen en contra del ex magistrado Rafael Rengifo cometido por tres efectivos de la policía municipal. El burgomaestre calificó de “evento deplorable” la acción de estos estos sujetos y anunció que entregará a la policía municipal al Ministerio de Interior y Justicia.

“Yo no sigo más con esto”, dijo Marte, recordando que desde que asumió su gestión hace dos años ha venido trabajando para adecentar y limpiar a la policía, sin embargo, se siguen repitiendo hechos en los que terminan involucrados funcionarios, situación que afecta no solo su imagen como alcalde sino también la imagen que se tiene de Charallave.

“Yo tomé la decisión, y así se lo voy a pasar por escrito al ministro, de entregarle la policía municipal al ministerio de Interior y Justicia”, aseguró el alcalde, quien aspira que con esta decisión se agilicen los cambios para, según dijo, sacar a todos los malandros que quedan en la institución policial. “Ya hemos sacado más de 120 funcionarios, de los cuales no menos de treinta están detenidos, otros en proceso de averiguación, otros detenidos y otros están condenados”, dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11783 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter