Fanb incautó más de 11.000 litros de gasolina en Táchira

Pimpinas de gasolina para contrabando (referencial)

Pimpinas de gasolina para contrabando (referencial)

Credito: Archivo

02 de Febrero.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) incautó más de 11.000 litros de gasolina el pasado fin de semana en dos fincas ubicadas en el municipio Rafael Urdaneta del estado Táchira, que serían extraídas por contrabando hacia Colombia.

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Andes, Efraín Velasco Lugo, indicó que con el procedimiento realizado en las fincas La Alcancía y El Encanto, ubicadas en el sector La Honda, se logró desmantelar una banda integrada por dos venezolanos y dos colombianos.

Los aprehendidos poseían 250 pimpinas de gasolina y 800 metros de manguera que estaban extendidas por el río Táchira en la que vertían el combustible, el cual era adquirido en estaciones de servicio de San Cristobal y otros municipios aledaños.

"Ellos vierten el combustible en estas mangueras y las mangueras por gravedad llegan a la República de Colombia. Las personas del lado de allá llenan las pimpinas y por supuesto las venden" más barato, explicó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Velasco indicó que la lucha contra el contrabando ha dejado hasta la fecha 1.887 ciudadanos aprehendidos.

Refirió que en los estado andinos se ha logrado incautar más de 25.000 toneladas de diferentes productos alimenticios que pretendían extraer hacia Colombia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5977 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter