Diputado Edwin Rojas: Ley de Amnistía no es una prioridad en el país

Edwin Rojas

Edwin Rojas

Credito: Captura

04-02-16.-El diputado de la bancada oficialista, Edwin Rojas, durante su intervención en el debate por la Ley de Amnistía, dijo que el tema no es prioridad en el país “esta asamblea le está dando la espalda al país con los problemas prioritarios, pregúntele al país si sacando a Leopoldo López o al corrupto de Rosales encontraremos medicinas y adquiriremos alimentos sin hacer colas, si con tenerlos en la calle disminuyen los índices de homicidio y secuestros”.

“No podemos decir que tenemos 98% de impunidad y que este estado no perdona los delitos y pedir que se perdonen los delitos, no sean farsantes e hipócritas díganle al país la verdad. Garanticemos que no haya impunidad en los delitos” dijo.

Alegó además que, según lo estipulado por la ONU sobre la amnistía, “no es permisible cuando interfieran con el derecho de las víctimas. Aquí hay unas victimas que deben ser atendidas y si este proceso que ustedes plantean interfiere con los daños hechos a estas personas entonces no se permite el proyecto”.

“No podemos ir a una amnistía cuando una clase pretende eliminar a una ideología como lo es el chavismo” dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4679 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Edwin-Rojas-Ley-de-Amnistia-no-es-una-prioridad-en-el-pais-20160204-0059.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter