Condendo a 10 años de prisión falso espiritista por abuso sexual en Portuguesa

Credito: Archivo

(Caracas, 5 de febrero de 2016) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión Jesús Alexander Mujica Regalado (46), quien aprovechó sus conocimientos de espiritista, para abusar sexualmente de una joven (26), hecho ocurrido el 16 de mayo de 2014 en el sector Los Costeños, a orillas del río Las Marías del municipio Guanare en el estado Portuguesa.

En el juicio, las fiscales 7ª y auxiliares de la referida jurisdicción, Jenny Rivero, Gildelena Montenegro y Karely Márquez, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de violencia sexual, previsto y sancionado en el artículo 43 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Ante los medios de pruebas expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de ese estado, dictó la mencionada sentencia condenatoria contra Mujica Regalado, la cual cumplirá en la Comandancia General de la Policía de Portuguesa, ubicada en Guanare.

El citado día, la victima visitó la casa de Mujica Regalado, quien realizaba actos de espiritismo. Luego de efectuar algunos rituales esotéricos, se trasladaron al río Las Marías, donde el hombre abusó sexualmente de la mujer, alegando que le estaba realizando una limpieza del alma por el daño que le habían causado.

Finalmente, el 17 de julio de 2014 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron al hombre, luego de que la víctima denunciara el hecho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5962 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter