(VIDEO) Drones acompañarán despliegue operativo Carnavales Seguros 2016

Credito: @MIJPVenezuela

05-02-16.-El ministro Gustavo González López, participó junto con el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, en la instalación del despliegue Operativo Carnavales Seguros 2016.

En esta oportunidad, anunció la incorporación de un nuevo elemento a este conjunto de medidas de seguridad, para garantizar la protección de los temporadistas en este asueto.

"Carnavales felices asegurados en la protección que deben tener todos los órganos de seguridad abocados a servir, por eso aprovechando la tecnología al servicio del pueblo, vamos a innovar con este despliegue la incorporación de un nuevo elemento logrado a través de las alianzas con el gobierno China-Venezuela, que son las Aeronaves tripuladas a distancia (drones) que van a servir para supervisar y vigilar las vías; vamos a estar en más de doce troncales más importantes del territorio nacional", dijo.

De acuerdo con sus declaraciones, se organizó el despliegue Carnavales Seguros 2016 en más de 12 troncales del territorio nacional, "vamos a conformar anillos de seguridad en los terminales más importantes para garantizar la salida de las unidades y vigilantes al cobro de pasajes", sentenció.

González López, destacó la participación conjunta del Ministerio del PP para el Turismo, la Cultura y Seguridad, "para que todo el pueblo disfrutemos en sana paz esta temporada".

Cifras. Este operativo especial contará con más de 4.167 puestos de seguridad movilidad segura; 12.089 motos, 442 ambulancias y, 140.601 funcionarios.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5895 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad