Designado José Gregorio Sierralta como viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica

José Gregorio Sierralta

José Gregorio Sierralta

Credito: Archivo

06-02-16.-El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general Gustavo González López, anunció la designación por parte del presidente Nicolás Maduro, del comisario José Gregorio Sierralta, como viceministro de de Política Interior y Seguridad Jurídica.

La información fue publicada a través de su cuenta en Twitter @GonzalezMPPRIJP, medio por el cual agradeció “las importantes metas alcanzadas por el joven Abogado Yahir Muñoz durante estos meses de gestión” quien asumirá nuevas tareas.

Tambien, el Mandatario Nacional designó a Douglas Rico como Director General del Cicpc. “Su experiencia es garantía de éxito”, señaló el Mayor General.

Douglas Rico, quien fuera subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), desempeñará el cargo que antes ocupara  Sierralta.

El Presidente @NicolasMaduro ha designado al Comisario José Gregorio Sierralta, Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica.


También el Presidente @NicolasMaduro designó al Comisario Douglas Rico como Director General del CICPC. Su experiencia es garantía de éxito.


Agradecemos las importantes metas alcanzadas por el joven Abogado Yahir Muñoz durante estos meses de gestión, quien asumirá nuevas tareas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5247 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter