Ernesto Samper arriba a Venezuela para participar en la Comisión de Estado por la Verdad y la Justicia

Ernesto Samper, secretario general de la Unasur

Ernesto Samper, secretario general de la Unasur

Credito: @vencancilleria

12-04-16.-El secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, arribó la mañana de este martes a Venezuela para participar en la Comisión de Estado por la Verdad y la Justicia, impulsada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Dicha comisión estará liderada por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz y también participarán diputados del Bloque de la Patria, premios Nobel de la Paz y dirigentes de oposición, si desean acudir, quienes fueron invitados por el jefe de Estado durante el acto en conmemoración a los caídos por el golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez el 11 de abril de 2002.

Samper fue recibido por el viceministro para América Latina y el Caribe, Alexander Yánez, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, estado Vargas.

La Comisión de Estado por la Verdad y la Justicia será instalada este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y en la misma se incluirán también a las víctimas de las guarimbas del año 2014, consecuencia del plan violento “La Salida”, liderado por Leopoldo López y demás dirigentes de oposición, lo que culminó con 43 fallecidos y más de 800 heridos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6504 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter