Tres venezolanos atracaron a tres turistas criollas en Aruba

Credito: Panorama Digital

18-04-16.-Tres mujeres venezolanas fueron atracadas, la noche del domingo, por tres delincuentes, también venezolanos, en una casa de la calle Koningstraat, en Oranjestad, Aruba. 

La policía investiga el suceso en el que un hombre, también venezolano y que se encontraba en la misma residencia, habría resultado herido, reseñó el diario arubiano 24Ora.com

Las víctimas describieron a dos de los hampones como “uno, de contextura gruesa, y otro más deligado”. Todos vestían ropas oscuras y capuchas, informó el periódico. 

Los funcionarios policiales acudieron a la casa donde se produjo el atraco. Tomada de 24Ora.com

Cuando los atracadores se fueron, las mujeres llamaron a la policía que llegó al lugar. El sitio está ubicado en el centro de la capital arubiana. 

No es la primera vez que venezolanos cometen delitos en la isla del Caribe, situada frente a la península de Paraguaná (Falcón). El 26 de octubre de 2015, tres zulianos asaltaron el casino Excelsior, llevándose cerca de un millón de dólares. En marzo de este año, fueron condenados a cinco años de prisión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12466 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/sucesos/Tres-venezolanos-atracaron-a-tres-turistas-criollas-en-Aruba-20160418-0058.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter