Asesinado en una emboscada Gabriel Alejandro Pérez, director general de regiones del DEM

Gabriel Alejandro Pérez Gil (33), director general de Regiones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM)

Gabriel Alejandro Pérez Gil (33), director general de Regiones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM)

Credito: Web

19 de abril de 2016.-Gabriel Alejandro Pérez Gil (33), director general de Regiones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), fue asesinado la madrugada de hoy en el sector Sierra Maestra, en la parroquia 23 de Enero (DC).

Pérez Gil se desplazaba en una camioneta Chery Tiggo en compañía de otras dos personas, reveló una fuente extraoficial. A las 2 am fueron interceptados por los delincuentes, que dispararon en múltiples ocasiones al vehículo.

La camioneta presentó siete impactos de bala, cuatro en el parabrisas, dos en el lateral, y uno en el techo, el abogado recibió cinco impactos de bala, dos de ellos en el cuello que ocasionaron su muerte de manera casi instantánea. Además el copiloto, cuya identidad no fue suministrada, resultó herido y se encuentra recluido en un centro de salud capitalino.

Las autoridades policiales adelantan las investigaciones para determinar la identidad de los atacantes, así como las razones del atentado que costó la vida al alto directivo del Poder Judicial.

 

Artículo de Gabriel Pérez publicado en Aporrea:

El nacimiento de un imposible



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21367 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/asesinado-director-de-regiones-de-la-dem.aspx#ixzz46ICEgV74)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter