La paz se puede negociar lo que no se puede negociar es la justicia

Aristóbulo Istúriz: "Maduro no se va a entregar"

El  vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz

18-05-16.-Ante las amenazas de injerencia extranjera contra la revolución bolivariana, "el presidente Nicolás Maduro tiene dos alternativas: mantenerse firme al lado del pueblo o entregarse. No se va a entregar, va a seguir al lado del pueblo", sentenció el vicepresidente Aristóbulo Istúriz.

Durante un acto realizado en Caracas, Istúriz dijo que antes de irse (del Gobierno de Estados Unidos), “Obama debe liquidar a todos los procesos de emancipación de América Latina, por eso los ataques a Lula, la liquidación de Dilma, los ataques a Cristina, a Correa, a Evo”.

Por otra parte, dijo que llamar a un referendo revocatorio en Venezuela "es una trampa". Señaló que los sectores de la derecha están buscando nuevos derramamientos de sangre."(La oposición) lleva una solicitud al CNE sin los requisitos completos para que le digan que no y justificar alzarse. Esa es la raíz de todo".

Durante su participación en la clausura del Encuentro Justicia, Reparación y Paz en Caracas. Istúriz expresó: “Hay que hacer que los culpables reconozcan sus delitos, solo así puede haber amnistía. Este acto es de construcción de la paz (...) la paz se puede negociar lo que no se puede negociar es la justicia y la verdad; no se puede tapar el sol con un dedo”.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8877 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/isturiz-la-paz-se-puede-negociar-la-justicia-no.aspx#ixzz491vZxc30)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter