Secuestran y matan a mujer de origen portugués en Caurimare, Caracas

El auto quedó destrozado

El auto quedó destrozado

Credito: ÚN

Una comerciante de origen portugués fue asesinada la noche del jueves en la calle 4A de la urbanización Caurimare, ubicada en el municipio Baruta (Miranda).

La víctima, quien respondía al nombre de María Fátima de Olím Teixeira (42), estaba en compañía de su esposo, a bordo de su vehículo Toyota Corolla blanco, placas AA597NY. Ambos se dirigían a la residencia de su hija donde vivían desde hace un mes. En ese momento, dos delincuentes interceptaron el vehículo y obligaron a la pareja a pasarse a los asientos traseros.

“Querían secuestrarlos. Lo que ellos no sabían es que el esposo de mi hermana tenía un arma de fuego. Él la sacó y se enfrentó a los antisociales dentro del vehículo. Los delincuentes perdieron el control del volante y se estrellaron contra una pared. Los vecinos al escuchar el choque llamaron a la policía”, contó Jesús de Olím, hermano de la mujer.

En el tiroteo resultó herido el esposo de la mujer, Freddy Navas Caraballo (48), y uno de los delincuentes identificado como Wilmer Rebolledo. Ambos fueron trasladados al hospital Domingo Luciani. El otro secuestrador se dio a la fuga.

Por su parte, la mujer falleció en el hecho, aunque su cuerpo se mantuvo tres horas en el vehículo, porque las autoridades tuvieron que desactivar una granada, con la cual los delincuentes sometieron a la pareja. Igualmente incautaron una pistola Pietro Beretta y un revólver 38.

Familiares explicaron que Navas Caraballo estaba armado, porque era funcionario retirado de la Policía Metropolitana. Acotaron que De Olím tenía negocios de comida en Catia y dejó dos hijos. Anteriormente vivía en Coche, pero se mudó de la zona por la inseguridad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7573 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/secuestran-y-matan-a-mujer-de-origen-portugues-en-.aspx#ixzz49JB0sUSO)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter