Preso funcionario del Cicpc por privación ilegítima de cuatro personas en Sucre

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

Credito: Archivo

(Caracas, 31 de mayo de 2016) El Ministerio Público logró la privativa de libertad para el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación de El Tigre Carlos Hernández Cabello (32), además de Alfred José Carrión (27) y Oswaldo Ramírez Noriega (24), por su presunta responsabilidad en la privación ilegítima de una familia.

El hecho ocurrió el pasado 22 de mayo en una vivienda ubicada en Cumaná, estado Sucre.

En la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia del primer circuito de esa jurisdicción, Anamaría González, imputó a los tres hombres por los delitos de privación ilegítima de libertad y asociación para delinquir.

Tras los elementos de convicción expuestos por el Ministerio Público, el Tribunal 4° de Control de Cumaná dictó la medida privativa y ordenó la reclusión de Hernández Cabello en la sede del Cicpc en esa ciudad, y de Carrión y Ramírez Noriega en la comandancia de la Policía del estado oriental.

El mencionado día, en horas de la mañana, el funcionario y Carrión ingresaron en una casa ubicada en el barrio 1° de Mayo de Cumaná, mientras Ramírez Noriega los esperaba en las adyacencias. En el lugar, habrían amenazado a las cuatro personas que estaban presentes y les requirieron la entrega de unas armas que supuestamente tenían.

Ante la situación, la policía regional fue notificada, por lo que funcionarios de ese cuerpo de seguridad llegaron al sitio y detuvieron a los ahora imputados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7736 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter