El hecho ocurrió la noche del pasado lunes en la estación de servicio del kilómetro 7

Ministerio Público investiga muerte de estudiante de la UCAB en El Junquito

Estudiante asesinado en El Junquito

Estudiante asesinado en El Junquito

Credito: Web

Mayo 01 de 2016.- El Ministerio Público comisionó al fiscal 65º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Carlos Hurtado, a fin de dirigir la investigación por la muerte del estudiante de Ingeniería de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), William Joel Salazar Gómez (21).

El hecho se suscitó en la noche del lunes 30 de mayo en El Junquito, municipio Libertador del Distrito Capital.

El representante del Ministerio Público coordinará las averiguaciones correspondientes para determinar las responsabilidades penales del caso.

Entre las labores de rigor científico que se ejecutan destaca la fijación fotográfica del lugar, el análisis de la trayectoria balística y las entrevistas a los testigos del suceso.

Según la información preliminar, a las 7:30 de la noche del citado día, el joven universitario fue interceptado por varios hombres armados que le despojaron de su vehículo marca Chevrolet en la estación de servicio de combustible ubicada en el kilómetro 7 de la carretera hacia El Junquito.

A los pocos minutos, Salazar Gómez, acompañado de su padre, regresó al lugar del hecho, donde reconoció a los involucrados y uno de ellos le disparó.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas, donde finalmente falleció.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7654 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter