(VIDEOS) Defensor del Pueblo rechazó ataques a periodistas durante protestas en Caracas

Tarek William Saab

Tarek William Saab

03-06-16.-El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, rechazó ataques a periodistas durante protestas en Caracas durante rueda de prensa este viernes.

“La violencia la condeno y la rechazo de forma no sólo principista, sino que como constituyentes no podemos permitir que la actuación de cualquier trabajador de la prensa, tanto pública como privada, sean agredidos por manifestantes o por cualquier grupo violento”, señaló el defensor.

“La fiscal 13 del área Metropolitana está trabajando de forma coordinada con la Defensoría del Pueblo para que haya, no solo una investigación, sino que se determine las responsabilidades que haya de lugar”, informó.

Decenas de personas que protestaban por la escasez de alimentos tomaron este jueves algunas de las principales vías del centro de Caracas (Avenida Urdaneta y Fuerzas Armadas), situación que forzó la intervención de policías y guardias nacionales que utilizaron algunos gases lacrimógenos para dispersarlos.

La protesta se inició cerca del mediodía cuando las autoridades se llevaron un cargamento de productos que iba a ser vendido en un comercio de la zona. El retiro de los productos desató la ira de decenas de personas que aguardaban desde la madrugada en el lugar para comprar los alimentos.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 9697 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter