MP investiga muerte de padre del diputado Robert Alcalá en el estado Sucre

Credito: Archivo

(Caracas, 09 de junio de 2016) El Ministerio Público comisionó al fiscal 42° nacional, Mervings David Ortega, para que investigue la muerte de Luis Beltrán Alcalá Villarroel (73), padre del diputado a la Asamblea Nacional Robert Alcalá, ocurrida la madrugada de este jueves 09 de junio en el sector Macarapana, municipio Bermúdez del estado sucre.

En ese sentido, el representante de la institución coordina las actuaciones que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a fin de esclarecer el hecho.

De acuerdo con la información preliminar, a la 1:30 de la mañana de este jueves, un grupo de personas desconocidas ingresó al patio de la vivienda de Alcalá Villaroel ubicada en el citado lugar, donde fue sometido y amordazado.

Posteriormente, los agresores entraron al inmueble y amenazaron a la esposa de la víctima. Allí sustrajeron varios objetos de valor, los cuales introdujeron en un vehículo de Alcalá Villarroel y huyeron inmediatamente del lugar.

El cuerpo del padre del diputado fue hallado tendido en el piso por su pareja, el cual tenía una herida en la cabeza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6899 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter