(VIDEO) Diputados del PSUV rechazan acciones de violencia en el país y contra Julio Borges

Credito: Archivo

Julio Borges agredido en las afueras del CNE.

Julio Borges agredido en las afueras del CNE.

Credito: Twitter

Caracas, 09 Jun. AVN.- Los diputados integrantes del Bloque la Patria ante la Asamblea Nacional (AN) manifestaron su condena y rechazo a las agresiones perpetradas este jueves contra el parlamentario y jefe de fracción de derecha, Julio Borges.

"Condenamos la violencia como forma de hacer política, la emergencia económica sólo la vamos a solucionar trabajando y produciendo", expresó el jefe de fracción del Bloque de la Patria, Hector Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter @HectoRodriguez.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Ricardo Molina, mediante @ramolinap, también hizo publico su repudio ante tales acciones, y reiteró su condena por los distintos hechos violentos que han acontecido en el país y que han cobrado la vida de muchas personas, como sucedió en febrero de 2014 durante el plan golpista denominado La Salida.

Igualmente, el diputado por el estado Miranda Haiman El Troudi manifestó desde el hemiciclo protocolar de la AN su condena ante tales hechos e hizo un llamado a la reflexión para que, desde los propios sectores de la derecha se deje de promover la violencia y se sumen al diálogo sincero y sin condiciones, informó el Bloque de la Patria a través del usuario @BloqueDePatria.

En horas de la mañana de este jueves, durante un hecho aún por esclarecer, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Julio Borges resultó agredido y herido en el rostro durante una movilización de sectores contrarrevolucionarios que pretendían llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) sin la debida aurorización.

VIDEO:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14623 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter