Hay detenidos por hechos violentos

Presidente Maduro: La MUD se propuso incendiar el país mientras sesiona la OEA

Caracas, junio 15 - Hay detenidos en ciudades donde han generado ataques encabezados por dirigentes de partidos de la ultraderecha, “no voy a decir nombres” por ahora, reveló la noche de este martes el Jefe de Estado durante la transmisión de su programa “Contacto con Maduro”.

Sobre las acciones de vandalismo que han ocurrido en los últimos días, señaló que “los partidos de la ultraderecha se propusieron incendiar al país el domingo, lunes, martes y miércoles, porque es la Asamblea General de la OEA, querían demostrar al mundo -ingobernabilidad- para que el organismo apruebe la Carta Democrática contra Venezuela, además de aprobar un cheque en blanco para una intervención política y militar”.

A pesar de que en el país hay paz, -señaló el Presidente- la derecha ha generado en algunas poblaciones ataques miserables, pero el Gobierno Bolivariano ya está tomando las medidas judiciales. “Aparecen en videos y fotos, moviendo mucho dinero, es parte de las operaciones que hemos conocido”, agregó.

Manifestó que “han trasladado las guairimbas del 2004 y 2014 a una de las líneas maestras de ataque que tiene la derecha hoy, y que se profundizó en estos días por la locura total de un plan para desestabilizar a Venezuela (…)”, reiteró desde el Palacio de Miraflores.

En ese sentido, realzó que el pueblo venezolano está en tiempos de batalla porque la derecha ha declarado la guerra total por desesperación. “Tanto así que el fracasado gobernador de Miranda se ha ido por Sudamérica a perder el tiempo (…)ha abandonado su cargo, locos por desesperación y hacerle daño al país”.

Finalmente, agradeció a los países miembros de la OEA por el apoyo, compresión y respaldo a Venezuela, por lo que sentenció que del organismo la Patria de Bolívar y Chávez saldrá más fortalecida, “así lo digo han fracasado una vez más en sus planes perversos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8359 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter