MP investiga muerte de gerente del Banco del Tesoro en Caracas

Credito: Archivo

23-06-16.-(Caracas, 23 de junio de 2016) El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4ª del área metropolitana de Caracas, Mayira Ramos, a fin de que dirija la investigación por la muerte del gerente de Finanzas de la agencia del Banco del Tesoro ubicada en la urbanización El Rosal de Caracas, William Maestre (44).

El hecho ocurrió el pasado 21 de junio en la avenida Apure con Caroní de Los Símbolos, parroquia San Pedro, municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, la fiscal del caso coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar y la colección de evidencias físicas en el sitio del suceso.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche del citado día, el cuerpo de Maestre fue hallado en la vía pública, el cual tenía varias heridas causadas con un arma de fuego. Asimismo, la investigación que adelanta el Ministerio Público determinó que la víctima fue despojada de su vehículo marca Mitsubishi Lancer.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7756 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter