Hubo otro condenado por violencia sexual en Cojedes

Condenan a un hombre por el delito de femicidio agravado en Táchira

el 28 de febrero de 2015, la víctima formuló una denuncia contra el hoy condenado por agresiones físicas.

el 28 de febrero de 2015, la víctima formuló una denuncia contra el hoy condenado por agresiones físicas.

Credito: Web

 

Agosto 05 de 2016.-El Ministerio Público logró la condena de 19 años y 8 meses de prisión para Carlos Manuel Gauta Carrillo (48), quien admitió su responsabilidad en la muerte de su pareja Deysa Mayerlin González (35), ocurrida el 8 de septiembre de 2015 en el sector El Monero, municipio Fernández Feo del estado Táchira.

En la audiencia preliminar, la fiscal 18° auxiliar de esa jurisdicción, Erika Jurado, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de femicidio agravado y violencia física.

En ese sentido, el Tribunal 1° de Control de Táchira dictó la referida sentencia contra el hombre, por lo que permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de Occidente Santa Ana, en Táchira.

Vale destacar que el 28 de febrero de 2015, la mujer formuló una denuncia contra el hoy condenado por agresiones físicas.

Sentenciado por violencia sexual en Cojedes

Asimismo, ante el acervo probatorio del Ministerio Público y la admisión del hecho, fue condenado a nueve años y cinco meses de prisión Jean Carlos Graterol (32) por ejercer violencia sexual contra una mujer la madrugada del 1º de febrero de 2015, en el sector San Luis de Tinaco, estado Cojedes.

En la apertura del juicio, el fiscal 7º auxiliar de esta jurisdicción, Fernando Feo Gómez, ratificó la acusación contra Graterol por los delitos de violencia sexual agravada y amenaza agravada, por lo que el Tribunal 2º de Juicio de Cojedes dictó la sentencia condenatoria contra el hombre, quien cumplirá su pena en el Centro Penitenciario de la Región Centroccidental "Sargento David Viloria", en Barquisimeto, estado Lara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8766 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas