A raíz de este asesinato conductores protestaron y trancaron vías por la inseguridad

Privan de libertad a dos jóvenes por muerte de transportista, Juan Camacaro, en Macarao

Transportistas protestaron por asesinato de compañero

Transportistas protestaron por asesinato de compañero

Credito: Archivo

Agosto 08 de 2016.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Alexis Enrique Bello González (21) y Víctor David Herrera Pinto (22), por su presunta responsabilidad en la muerte de Juan José Camacaro Parra (68), quien era conductor en una línea de transporte público que opera en la parroquia Antímano, municipio Libertador del Distrito Capital.

El cuerpo de la víctima fue hallado el pasado 12 de julio en una zona montañosa del sector La Tortuga, en el barrio Kennedy de Caracas.

En la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia de la ciudad capital, Yaritza Pérez, imputó a los jóvenes por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles, y robo agravado de vehículo automotor.

En ese sentido, el Tribunal 40º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad contra Bello y Herrera, quienes permanecerán recluidos en el Internado Judicial Región Capital El Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda.

La investigación preliminar determinó que el pasado 11 de julio, Camacaro Parra fue interceptado por varios hombres en la zona Industrial de Macarao para despojarlo de su camioneta marca Hyundai, modelo Tucson.

Al día siguiente, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recibieron una llamada telefónica mediante la cual informaron acerca del hallazgo de un cadáver en una zona boscosa del barrio Kennedy.

De inmediato, los policías se trasladaron al lugar y corroboraron que el cuerpo era del mencionado transportista, el cual se encontraba maniatado y amordazado, así como presentaba varias heridas causadas con armas de fuego.

Posteriormente, los hoy imputados fueron aprehendidos el pasado 02 de agosto por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, durante distintos procedimientos realizados en la parroquia Macarao de Caracas, por su presunta vinculación con este hecho.

Como se recordará, a raíz de este crimen,  conductores  que trabajan en el área de Antímano, protestaron y trancaron las vías por  el embate de la delincuencia que los mantiene azotados y que ha dejado como resultado, la muerte de varios trabajadores del volante.

 

Noticia relacionada: http://www.aporrea.org/ddhh/n293867.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6427 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter